Para registrarse por favor llámenos al +507 302-2100
Restablecer contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Altos del María se encuentra ubicado en la República de Panamá, en Centroamérica. Específicamente en la provincia de Panamá, Distrito de Chame, a escaso 1.5 Kms. del pintoresco pueblo de Sorá. Este proyecto está cerca de la Ciudad de Panamá, pero al mismo tiempo, lejos del bullicio y celeridad de la vida citadina.
Altos del María está a sólo 1 hora y 20 minutos al Oeste de la Ciudad de Panamá por la Carretera Panamericana (40 kms. por una autopista moderna y el resto por una vía de 4 carriles en perfecto estado). Es un recorrido de 60 minutos (75 km â 47 millas) al pueblo de Bejuco. Una vez allí, gire a la derecha justo en la entrada con el letrero de Altos del María y siga por aproximadamente otros 20 minutos desde Sorá (19 km â 11.78 millas) hasta llegar a este increíblemente hermoso paraíso en medio de las montañas.
Se dice que Altos del María se encuentra en el corazón de Panamá, debido a que está únicamente a 90 minutos (119 km â 73.78 millas) de distancia de las provincias centrales del país (Divisa), y por el lado del Caribe, dista sólo 3 horas de Portobello, Colón.
Altos, como le llaman algunas personas, está únicamente a 30 minutos de la playa más cercana dentro de un grupo de playas que bordean la costa del Pacífico Panameño. Usted estará a sólo 30 minutos de un moderno supermercado provisto de todo tipo de víveres y enseres importados abierto las 24 horas, 7 días a la semana y una extensión de un moderno hospital de la capital. Así mismo, los amantes del deporte se verán complacidos al descubrir que a sólo 30 minutos del proyecto encontrarán tres excelentes campos de golf y óptimas oportunidades para la pesca deportiva. Actualmente, existe un camino que comunica directamente a Altos del María con el Valle de Antón, que es para uso exclusivo de los propietarios del Proyecto Altos del María.