Para registrarse por favor llámenos al +507 302-2100
Restablecer contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
En el distrito de Arraijan Corregimiento de Nuevo Emperador,a solo 20 minutos de la ciudad, con dos entradas desde la ciudad por el puente Centenario ó el Puente de las Americas.
Son dos fincas, una de 53 hectareas, y otra de 55 hectareas, la cuales hacen un total de 108 hectareas, una de ellas cuenta con lago y todas sus extensiones se encuentran totalmente cercadas.
Las fincas colindan con la calle principal como en 2kms de frente.
Las Fincas cuentan con un vivero con gran variedad de plantas, residencias para los encargados del mantenimiento de las mismas y constan de un depósito bastante grande para guardas carros o equipos de trabajos.
Terreno cuenta con agua, luz y estudio de impacto ambiental.